El Al Israel Airlines
EI AI Israel Airlines es la aerolínea más popular y confiable de Israel. Han sido un símbolo de seguridad y comodidad durante mucho tiempo. Esa es la razón por la que a la gente de todo el mundo le encanta elegir esta aerolínea sobre cualquier otra aerolínea. EI AI Israel Airlines respeta las necesidades de los pasajeros. Por eso, se han asegurado de que personas de todos los presupuestos puedan viajar con ellos. Por eso existen diferentes cabañas diseñadas para diferentes presupuestos. Al mismo tiempo, esta aerolínea también cubre diferentes destinos en varios continentes, para extender sus raíces por todo el globo.
A cualquiera le alegrará saber que esta aerolínea tiene cuatro clases de cabina. Estas son clase económica, clase económica plus, clase económica premium y clase ejecutiva. Estas cabañas son ciertamente brillantes con el nivel de comodidad e incluso el servicio de comida. En caso de que hayas realizado la reserva en clase económica de esta aerolínea. Entonces podrás incluso aprovechar las instalaciones del check-in exprés. De esta manera, podrás obtener un servicio de check-in basado en prioridades.
Aunque la clase económica es la más básica. Pero la calidad de los alimentos es algo que no se ha visto comprometida. Eso significa que le servirán comidas completamente frescas, elaboradas por los mejores chefs de Israel.
Si elige la clase ejecutiva, esa será la experiencia más lujosa. Tendrás una amplia variedad en el menú y también una lista de premios separada. Incluso para entretenimiento tendrás un menú más amplio. Su asiento en clase business también puede convertirse en una cama de 2 metros de largo. Estos asientos han sido diseñados para apoyar completamente su cuello y espalda.
EI AI Israel Airlines opera en casi 50 destinos. Para cubrir estos destinos pasa por continentes como Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica. Ha sido calificada como aerolínea de 3 estrellas por Skytrax. Se trata sin duda de una puntuación muy buena que demuestra la clase de esta aerolínea. Entonces, prepárate y comienza a empacar tu equipaje, para tener la mejor experiencia de vuelo.