Gulf Air
Bahrein es un reino situado en el Medio Oriente. Es conocido por los bosques de palmeras datileras. En caso de que estés planeando visitar Bahrein, la mejor aerolínea que puedes encontrar es Gulf Air. Tienen la clase y el estándar que desea un pasajero. Su personal está muy bien capacitado y es amable, y en ese momento su comida era realmente deliciosa. Tienen una flota de 35 y han estado operando desde 1950. Para sobrevivir durante tanto tiempo, una aerolínea ciertamente necesita mantener la clase que la gente espera.
Esta aerolínea cubre 59 destinos y para ello cubre continentes como Asia, África y Europa. Esta aerolínea ha recibido 3 estrellas de Skytrax, lo que le otorga un estándar decente. Demuestra que hay muchas cosas que esta aerolínea ha demostrado para alcanzar esta calificación. En algunas áreas, esta aerolínea obtuvo una calificación alta. Por el entretenimiento a bordo y la calidad de los vinos, esta aerolínea tiene 4 estrellas. Eso significa que el entretenimiento y las bebidas no serán un problema.
Gulf Air tiene dos tipos de clases de cabina. Una es la Cabina Falcon Gold y la básica es la Cabina Económica. Si tiene un presupuesto fijo, Economy Cabin es el camino a seguir. Si el presupuesto no es un límite para usted y desea experimentar el lujo, Falcon Gold Cabin estará allí para brindarle comodidad. En la cabina Gold, tendrás asientos totalmente reclinables. Al mismo tiempo, también tendrán entre 80 y 89 pulgadas de ancho. Otras características son embarque prioritario, Wi-Fi e incluso acceso a salas VIP.
Incluso para la clase económica se han asegurado de ofrecer un servicio con una buena relación calidad-precio. Tendrás acceso a la pantalla de 11,6 pulgadas justo frente a ti para mantenerte entretenido. El acceso a Wi-Fi estará disponible y, al mismo tiempo, también estará disponible un menú personalizado.
Para obtener las mejores ofertas con Gulf Air, puede conectarse con el equipo de atención al cliente. Te ayudarán a encontrar la reserva en clase económica o en la Cabina Falcon Gold a muy buen costo.