Jetblue
Entre todas las aerolíneas de bajo costo de Estados Unidos, no hay duda de que Jetblue es la más confiable. Nació en el año 1998 y, después de eso, la fe de los pasajeros hizo que esta aerolínea tuviera más éxito que cualquier otra aerolínea de bajo costo en Estados Unidos. No tienen exactamente clase ejecutiva, pero tienen diferentes facilidades para pasajeros con diferentes presupuestos.
Según el presupuesto, el pasajero es libre de realizar la reserva. Esto se puede hacer en Blue Basic, Blue, Blue Plus, Blue Extra y Mint. Todos estos tienen algunos tipos de ventajas. En azul básico tendrás la posibilidad de llevar un bolso de mano. Además del billete básico azul, el pasajero tendrá la posibilidad de seleccionar asiento en todos los demás tipos de reservas.
En caso de que desee disfrutar de la posibilidad de embarque anticipado, puede realizar la reserva con blue extra o mint. Entonces se garantizará el embarque anticipado.
Si está planeando irse de vacaciones con sus amigos o familiares, Jetblue es sin duda la aerolínea adecuada para ello. Tienen varios paquetes para los clientes y para eso puedes conectarte con los agentes a través del servicio de atención al cliente. De esa manera, podrá ahorrar fácilmente el dinero que tanto le costó ganar. Estarán encantados de ayudarle los siete días de la semana.
Esta aerolínea cubre más de 100 destinos, y la mayoría de ellos son del Caribe y Estados Unidos. Sin duda, tiene una amplia gama en todo el mundo. Ésa es otra razón por la que tiene tantos pasajeros leales en todo el mundo, que confían plenamente en esta aerolínea.
El pasajero no necesita llevar consigo ningún refrigerio ni comida. Esto se debe a que Jetblue servirá los mejores refrigerios. Al mismo tiempo, en el menú también se mencionarán platos deliciosos. Puedes hacer tu pedido a partir de ahí. Así que prepárate para volar con la mejor aerolínea.